Con la finalidad de mejorar la calidad de sus cultivos a través de nuevas tecnologías, la Dirección Regional de Agricultura de Lima (DRAL) realizará una pasantía en palto dirigida a los productores y exportadores de la provincia de Cañete.
La pasantía consiste en que los agricultores de ciertas zonas de la provincia sean trasladados a otro lugar para observar las mejores condiciones que pueden tener sus cultivos mediante una tecnología más avanzada.
El objetivo es mostrarles las nuevas técnicas de manejo y cultivo de palto y permitirles conocer y aplicar nuevas estrategias en forma directa a sus propios productos.
La pasantía se realizará mañana viernes a partir de las 3:00 p.m. en el fundo del cultivador Jorge Solís Coronado, en el distrito de Quilmana, donde sus técnicos especializados transmitirán sus conocimientos a los participantes.
“Con estas experiencias buscamos que nuestros productores y agricultores adquieran nuevos conocimientos para que luego lo apliquen en sus cultivos que obtengan una mejor calidad para la exportación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario