Por causas que aún la Policía investiga, un ómnibus de la empresa de transportes Soyuz se volcó en el km 201 de la carretera Panamericana Sur (CPS) en Chincha, con el trágico saldo de 30 personas heridas.
Primer accidente. Aproximadamente a las 5.40 horas, el ómnibus de placa VG 3916 -con pasajeros a bordo- volcó aparatosamente a un costado de la vía, cuando se dirigía de sur a norte pasando el puente Cányar, en el distrito de Chincha Baja.
Producto de este hecho, resultaron heridas un total de 17 personas; las mismas que fueron evacuadas rápidamente por personal de la Policía de Carreteras del distrito y de la Cía. de Bomberos.
Producto de este fuerte impacto, una mujer de 65 años de edad perdió el brazo izquierdo tras ser aprisionado entre algunos fierros retorcidos. En tanto, las demás personas fueron trasladadas hasta los Hospitales San José y de EsSalud.
Segun información que estamos confirmando la familia Leiva venía en dicho ómnibus despues de participar de la ceremonia de graduación de uno de sus hijos, la que llevo la peor parte fué la esposa del conocido empresario textil Rodolfo Leiva.
Segundo accidente. Otro siniestro se produjo en el Km 209, donde otro ómnibus de la misma empresa se empotró contra un cerco de adobe, produciéndose fuertes daños materiales y algunos heridos. Minutos antes, los ocupantes de un camión, que se dirigía de sur a norte, salvaron de tener un trágico final, tras despistarse a un lado de la vía, llevándose consigo una de las barandas del Puente Cányar.
Personal de investigación de accidentes de tránsito viene incidiendo en sus averiguaciones a fin de determinar las verdaderas causas de este triple accidente que a Dios gracias no tuvo pérdidas de vidas humanas. Sin embargo, algunos de los pasajeros señalaron que sumado a otros factores el accidente se produjo a consecuencia del clima, ya que desde la madrugada se registró una intensa neblina en toda la zona del sur chico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario