RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

sábado, 31 de julio de 2010

LA FELIGRESÍA CATÓLICA CELEBRA ORDENACIÓN DE JOVEN SACERDOTE


El día de mañana, celebra su primera misa en la Iglesia Matriz “Nuestra Señora del Carmen” del distrito de Imperial, el joven sacerdote José Carpio Urquizo, quien es natural de Imperial.

Nacido el 22 de julio de 1985, sus padres son: José Carpio Vicente y Lidia Urquizo Flores.

José Carpio perteneció al grupo de acólitos de la parroquia imperialina desde muy pequeño, actualmente el pertenece a la Hermandad del Señor de Los Milagros de Imperial (2 cuadrilla), ingresó Seminario Mayor de Cañete “Academia San José” en el año 2002 y culminó sus estudios en junio de 2008 en la Universidad de Navarra (España), realizó la pastoral en el Seminario Menor “Nuestra Señora del Valle”.


Fue ordenado Diácono el 12 de Diciembre del 2009. Él pertenece a la Parroquia de “Nuestra Señora del Carmen” de Imperial. Actualmente realiza su labor pastoral en la Parroquia de Nuevo Imperial. Pide muchos sacrificios y oraciones por su santidad.

La primera Misa será el Domingo 01 de Agosto, en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de Imperial.a horas 12:00 m.


INVITACION DE HONOR

Invitamos a todos y cada uno de ustedes al recibimiento de nuestro Pbro. José Ademir Carpio U. donde el celebrara su primera misa en la iglesia nuestra señora del Carmen del distrito de imperial.

La cual a continuación detallaremos nuestra programación.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

9:30 am Concentración de hermandades e instituciones y autoridades en el atrio del templo
9:45 am Repertorio musical a cargo de la banda sinfónica Domínguez.
10:00 am. Recibimiento de nuestro sacerdote y de nuestros 2 diáconos, en la entrada de imperial, con la banda oficial Domínguez. donde recorrerá por algunas calles de nuestro distrito.
11:00 am Izamiento del pabellón nacional.
12:00 m Solemne misa concelebrada en la iglesia nuestra señora del Carmen.
1:15 pm Besa mano a nuestro Pbro. José Carpio U.

Agradeciendo por su asistencia a esta celebración eucarística nos despedimos de usted no sin antes pedir al señor que colme de muchas bendiciones a cada uno de ustedes.

Unidos en el amor de cristo.

No hay comentarios: