RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 3 de agosto de 2010

ACTOS SOLEMNES EN CONMEMORACIÓN AL 189º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE CAÑETE SE REALIZARÁN ESTE MIÉRCOLES 04 DE AGOSTO


Este miércoles 04 de agosto de 2010, se realizarán una serie de actos solemnes con ocasión de la celebración del 189º aniversario de creación política de nuestra provincia, así lo informó el alcalde cañetano Ing. José Antonio Espinoza Peña.

Como se recuerda, Cañete ha sido desde siempre una tierra de notables hijos ilustres que entregaron su sabiduría, su ciencia, su arte, y su vida, por enarbolar y conquistar los ideales libertarios que nos hicieron participar del inicio de la República del Perú, siendo un 04 de agosto de 1821, la fecha por la cual, mediante Decreto Supremo refrendado por el libertador General José de San Martín, se constituye como provincia autónoma, independiente y soberana de la corona española.

Cañete se inicia a la vida republicana comprendiendo 8 distritos: San Vicente, Chilca, Mala, Coayllo, Pacarán, Chincha Alta, Chincha Baja y Lunahuaná.

En vista de ello, y coincidiendo con las celebraciones oficiales por el Día del Juez, se ha coordinado el desarrollo de las siguientes actividades:

* 08:00 a.m. : Santa Misa
Parroquia San Vicente Mártir.

* 09:00 a.m. : Paseo e Izamiento de Pabellón Nacional
Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente de Cañete.

* 09:15 a.m. : Sesión Solemne con ocasión del 189º Aniversario de
Creación Política de la Provincia de Cañete
Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete.

* 10:00 a.m. : Sesión Solemne por la Celebración del “Día del Juez”
Sede Institucional de la Corte Superior de Cañete.

No hay comentarios: