RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 10 de agosto de 2010

CUENTAS BANCARIAS HABILITADAS PARA TELETÓN 2010 ESTARÁN ACTIVAS DURANTE TODO EL AÑO


Las cuentas bancarias habilitadas para recaudar fondos, en el marco de la Teletón 2010 en favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, estarán habilitadas durante todo el año, con el fin de lograr que la población pueda continuar colaborando con esa noble causa.

Así lo informó hoy Isidro Vásquez, presidente de la fundación Teletón, al destacar que, de esta manera, el público podrá seguir efectuando sus donativos desde cualquier parte del país, incluso después de los días 13 y 14 de agosto, fecha en que se realizará este evento.


“Si bien es cierto, la Teletón se hace una vez al año, las cuentas bancarias están abiertas todos los días porque el Hogar Clínica San Juan de Dios no atiende solo una vez al año, sino todos siempre, incluso durante las 24 horas en nuestros siete establecimientos en todo el país, anotó.


En diálogo con TV Perú, Vásquez indicó que la población solidaria podrá hacer sus depósitos de dinero en efectivo en las cuentas en soles 191-0-111-111-0-33; y en dólares 191-0-777-777-1-41, de cualquier agencia del Banco de Crédito del Perú a escala nacional.


Asimismo, recordó que telefónicamente se podrá donar dinero, mediante la línea 106; y participando de los diferentes conciertos, festivales gastronómicos, desfiles de modas y demás eventos a beneficio, que se realizarán en diferentes partes del país.


La Teletón 2010 cuenta con el compromiso de diversos canales de televisión, que transmitirán en directo esta jornada solidaria durante más de 28 horas consecutivas y sin interrupciones, con participación de las principales figuras televisivas y artistas representativos.


Todo lo recaudado en este evento permitirá, como en el año 2009, adquirir equipos médicos de alta tecnología.


En ese sentido, el promotor de la Teletón 2010 invocó a las empresas públicas y privadas, así como a la población en general, a ser solidarios, sumarse a esta nueva edición de la Teletón y colaborar con esta noble causa en favor de los niños con discapacidad.

No hay comentarios: