RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 12 de agosto de 2010

¡SORPRESA! ERLY LAZARO NUEVO PRESIDENTE DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE CAÑETE




Ante sorpresa de muchos el CPC Erly Lázaro Vicente ha sido designado como nuevo presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete.

CAÑETE EN LA NOTICIA ha tenido acceso a la Resolución Ministerial Nº 500 emitida por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social y que hoy aparece publicada en Normas Legales del Diario Oficial "El Peruano".

La citada Resolución Resuelve que se da por CONCLUIDA la designación del señor VICTOR RAUL CANDIOTI HUAPAYA como Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, dándoseles gracias por los servicios prestados.

En su segundo artículo DESIGNA al Sr. Erly Roberto Lázaro Vicente como nuevo Presidente y es refrendado por la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social Nidia Vilchez Yucra.

Esta designación ha caido de sorpresa para muchos y ha abierto el debate si es que puede asumir este cargo toda vez que actualmente se desempeña como Presidente del Directorio de Emapa Cañete.

Este cambio le permite al saliente Victor Raul Candioti a continuar con su campaña como candidato a la alcaldía del distrito de Imperial.

No hay comentarios: