RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 24 de agosto de 2010

MOZA ARATA SORPRENDIO A PROPIOS Y EXTRAÑOS CON MASIVA CONCENTRACION EN INAUGURACIÓN DE LOCAL DE CAMPAÑA


Sorprendiendo a tirios y troyanos, la candidata a la alcaldía distrital de Imperial por “Patria Joven” Angélica Arata Tasso congregó a una multitud de gente en la inauguración de su local central de campaña, ubicado en la segunda cuadra del Jr. 28 de Julio.

La concentración de sus seguidores se dio inicio en el Parque del Asentamiento Humano “Asunción 8” desde donde partieron a recorrer las diversas arterias del distrito en un mar humano de gente a lo largo de 4 cuadras, aproximadamente.

Mujeres de todas las edades, los jóvenes y mototaxistas resaltaron entre el conglomerado de gente que salieron a respaldar a la joven candidata imperialina.

Ya en el escenario levantado en las afueras de su local, Moza Arata presentó a sus candidatos a regidores y a la candidata a consejera regional Liliana Torres Castillo.

En su discurso la Dra. Liliana Torres resaltó la capacidad de convocatoria de la lideresa imperialina “como quedan ahora aquellos que decían que en este distrito no pasaba nada con nuestra candidata y se dedicaron a insultarla, esta es la mejor respuesta a los detractores de “Patria Joven”, indicó.

A su turno, la candidata del “torito” por Imperial agradeció el masivo respaldo “en verdad que esta cantidad de gente me compromete mas y tengan por seguro que no descansaré a que la voz de ustedes sean escuchadas y atendidas en el municipio”, señaló.

Tras señalar brevemente sobre parte de su plan de gobierno en temas como seguridad ciudadana, educación, saneamiento físico legal, juventud, agua y desague, entre otros; dijo que no excluirá a nadie “hombres, mujeres y hasta los que tienen otra opción social serán atendidos por nosotros, porque todos somos seres humanos y tenemos los mismos deberes y derechos”, sentenció.

Luego hizo su aparición la candidata provincial, María Montoya Conde, quien recordó que parte de su vida la pasó en Imperial y por ello es que presenta a una mujer al igual que ella para gobernar eficientemente el distrito.

“Estoy recorriendo todo Cañete, y en cada lugar siento el cariño y respaldo de la población por eso no hacemos caso a quienes se preocupan en atacarnos, ustedes son mi mejor defensa y por ustedes es que seguiré adelante hasta llegar a nuestro objetivo de gobernar nuestra querida provincia” refirió Montoya Conde.

Finalizó la actividad con la inauguración del local teniendo como padrinos a sus padres quienes le brindan todo el respaldo a su hija candidata.

No hay comentarios: