RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 21 de octubre de 2010

III CAMPAÑA DE AFILIACIÓN PARA EL COMPONENTE SEMISUBSIDIADO DEL SIS


Debido a la gran demanda de personas interesadas en inscribirse o afiliarse al Seguro Integral de Salud (SIS) y dentro de los planes de un aseguramiento universal para todos los peruanos sin distinción de ningún tipo, se ha programado la III Campaña de Afiliación para el Componente Semisubsidiado, para los días jueves 21 y viernes 22 de octubre del presente en el horario de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. en el frontis del Hospital Rezola de San Vicente de Cañete.

Campaña que estará a cargo de dos promotores del Ministerio de Salud, quienes cumplirán la tarea de brindar información detallada sobre este beneficio y además podrán afiliar a las personas que lo necesiten, asimismo en los días indicados se realizará la entrega de contratos de aseguramiento para aquellas personas que se afiliaron en las campañas anteriores y cumplieron con realizar su primer pago al Banco de la Nación.

En tal sentido, se invita a la población en general de la provincia de Cañete, para que pueda acudir a esta importante campaña de información y afiliación del Seguro Integral de Salud Semisubsidiado, que tiene costos mensuales muy accesibles tanto individualmente como también para toda la familia, garantizando con ello una atención más eficaz, esmerada y profesional en el cuidado de su salud.

No hay comentarios: