RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

domingo, 3 de octubre de 2010

MARIA MONTOYA: VIRTUAL ALCALDESA DE CAÑETE CELEBRA TRIUNFO CON EL PUEBLO...


A pesar del cansado libreto para desmerecer su candidatura al sillón municipal, el electorado cañetano le dio el respaldo y confianza a la candidata de la agrupación política “Patria Joven”, María Montoya Conde, para gobernar durante los próximos cuatro años los destinos de la provincia de Cañete como alcaldesa provincial.

La virtual burgomaestre, señaló que este triunfo es el resultado del análisis que ha hecho el pueblo de Cañete que no se ha dejado engañar por unos cuantos malos elementos que a lo largo de esta campaña electoral, buscaron por los todos los medios posibles de destruir su imagen ante electorado y apostar por su derrota en las urnas.

Acompañada de los militantes y simpatizantes del “Torito”, manifestó que su gobierno edil será una gestión auténticamente democrática y participativa, asegurando que el futuro pleno municipal respetara la autonomía de las organizaciones sociales de la provincia.

Recalcó que la visión de de Cañete que tiene su equipo de gobierno es de una ciudad moderna, productiva, competitiva, cultural, turística y generadora del bienestar social.

Agregó que a partir del primer día útil del mes de enero próximo, Cañete ingresara un proceso de cambio con una gestión edil capaz de organizar una administración municipal acorde con los tiempos, ágil y dinámica; implementando para ello mecanismos de fiscalización para cumplir con cada una de las metas del plan de gobierno y con rendición de cuentas al pueblo que la eligió.

Acotó finalmente que su triunfo es el resultado de haber difundido en cada sector de la población su programa de gobierno y sobre todo haber llevado una campaña electoral con respeto por sus demás adversarios.

No hay comentarios: