RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 11 de octubre de 2010

MILES DE FIELES ACOMPAÑARON EL PRIMER RECORRIDO DE SEÑOR DE LOS MILAGROS DEL DISTRITO DE IMPERIAL


En medio de cánticos, oraciones y muestras de fervor religioso, miles de fieles acompañan la imagen del Señor de Los Milagros del distrito de Imperial, esta tarde partió del Jr. Augusto B.Leguia 5ta cuadra (por este ano) donde dio inicio al primer recorrido procesional de octubre por las calles imperialinas.

Como es tradición, las andas del Cristo Moreno salieron levantadas en hombros por parte de los hermanos cargadores de la Primera Cuadrilla y Grupo Sahumadoras que este año tuvo a su cargo la salida. La gran sorpresa en este recorrido fue la llegada del grupo de hermanas del “CORO DE LAS NAZARENAS”, que dejaron asombrados a todos los presentes ya que en toda la procesión llenaron del canticos y oraciones al Cristo Moreno.

La ruta de las Sagradas Andas del Señor de los Milagros tomo el Jr. Augusto B.Leguia cuadras 5, 4 y 3 esquina Jr. Dos de mayo cuadras 2, 3 y 4 a esquina Av. Ramos al Jr. 28 de Julio e Iglesia.

Durante este primer el recorrido procesional, la imagen recibio el homenaje del directorio central de la Hermandad del Señor de Los Milagros del distrito de Imperial; así como de las diferentes cuadrillas, grupos de sahumadoras, cantoras y hermanos honorarios.

Posteriormente, el asombro fue la salida de la Patrona del distrito “La Virgen del Carmen” quien salido en hombros de los hermanos del dicha hermandad a recibir al Señor de los Milagros a su templo luego de la guardada 2009.

A su paso por las calles del distrito, la procesión del Señor de Los Milagros fue resguardada por serenos del municipio de Imperial, muchos de ellos vestidos de civil, quienes apoyan la labor de la Policía Nacional del Perú (PNP).

No hay comentarios: