RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

sábado, 2 de octubre de 2010

UN VOTO CONCIENTE, UN VOTO POR EL PROGRESO Y DESARROLLO DE CAÑETE


Estamos a menos de 24 horas para que el electorado cañetano vaya a las urnas y pueda elegir a sus nuevas autoridades o reelegirlas en algunos de los casos.

Estamos ante un nuevo reto que nos presenta la historia ya que la escribiremos cuando estemos marcando con una aspa o una cruz a quien elegiremos como presidente(a) regional, consejero (a) regional, alcalde (sa) provincial y alcalde (sa) distrital por un periodo de 4 años partir del 1 de enero del 2011.

La frase trillada que “se pone en juego el destino de Cañete” recobra vigencia cuando no deja de ser verdad, ya que con la decisión que asumamos este domingo se pone en juego las administraciones y se le dará la responsabilidad a quienes nos gobernarán.

Se dice, se comenta que a las municipalidades les “llega” mucha plata, pero nadie sabe cuánto ni como. Aún así varios postulantes han dicho que van a invertir toda esa plata en lo que han escrito en sus planes de gobierno. Aunque conociendo a varios creemos que van a hacer lo que se les da la gana.

De ahí que debemos asistir a sufragar pensando en que no nos pasaremos 4 años mas renegando, haciendo higado, haciendo marchas y criticar a los que salgan elegidos. Algunos dirán cuando salga elegido “yo voté por ti”, pero cuando pasen los años y no haga un buen gobierno dirá: “yo no voté por él”.

Habrá a partir de las 6 p.m de mañana quienes se suban al coche del ganador (a) y dirán “yo voté por ti, le dije a mi familia y a mis amigos que te apoyen”…mas oportunistas y comodines que nunca. No se extrañen cuando vean esto, es normal…es nuestra gente.

Por ello amigo lector queremos invitarlos a que sepan elegir bien, recuerden que tienen en sus manos la mejor arma para combatir la desnutrición, la falta de puestos de trabajo, las obras de saneamiento, los servicios básicos, en fin…por eso hay que decidir bien. Muchos dicen “que sea lo que Dios quiera”, no le demos a Dios tamaña responsabilidad, seamos nosotros los que asumamos nuestros actos.

No hay comentarios: