
Más de 50 trabajadores de la región Lima de la agrupación política “La Familia” fueron renovados su contrato pero se procedió a reconocer como trabajadores con derecho a tener contrato sin plazo de término que ingresaron a laborar durante la cuestionada gestión de Nelson Chui Mejía.
Una vez más le juega sucio y le salió el demonio ante de irse se emite una resolución Ejecutiva a quienes fueron en su mayoría fieles a la gestión al líder Nelson Chui Mejía. Toso parece indicar que las personas beneficiadas posiblemente van estar a la expectativa de lo que puede suceder contra su líder de la agrupación política “La Familia” y posiblemente serían unos obstáculos a la nueva agrupación política de “Patria Joven” quienes estarán impedidos de efectivizar cambios de trabajadores, técnicos y profesionales con una nueva mística de trabajo.Se dijo que esta repentina resolución tiene como finalidad generarle un serio problema a la nueva gestión que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Transcendió que esta conducta es propia de una organización política que continua jugándole sucio a la región Lima y que todavía no duerme en paz luego de perder las elecciones regionales en segunda vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario