RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 30 de diciembre de 2010

AUMENTA LA VENTA DE ROPA INTERIOR AMARILLA PARA RECIBIR AÑO NUEVO


A sólo un día del Año Nuevo, los comerciantes ya empezaron a expender las tradicionales trusas amarillas para recibir el 2011 y tener suerte -según la cábala- durante los próximos doce meses. Así lo pudimos comprobar en los principales mercados de la Provincia de Cañete , donde vendedores de diversas zonas, y hasta de otras localidades de las regiones Lima Provincia, instalaron sus carpas y puestos ambulantes para vender la ropa íntima.

En los principales centros de abastos de Cañete y de los distintos distritos se puede encontrar trusas de algodón al alcance de los usuarios creyentes en las supersticiones. "Estos modelos que tienen estampados de billetes y corazones se consiguen a cinco soles dependiendo la talla, mientras que los bordados oscilan por los ocho soles, dependiendo la demanda", explica.

En el Mercado Virgen del Carmen de Imperail y calles adyacentes también se inició la venta de la ropa interior. Para varones se puede conseguir desde cinco soles cincuenta, pero las trusas de colores rojo y verde se vende.

Para la bienvenida del nuevo año, también hay variedad de cotillones y a todo precio. La docena de antifaces con escarcha cuesta doce soles, mientras que el precio de los más sencillos llega a los siete soles. Para darle más alegría a la fiesta de fin de año, también se expenden las famosas piñatas de cartón o de espuma. "De estos materiales se comercializan a diez y doce soles, respectivamente. Pero si se desea poner la cara de alguien en especial, tiene que hacer el pedido con anticipación e invertir treinta soles", señala otro de los comerciantes.

No hay comentarios: