RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 20 de enero de 2011

¡INCREIBLE! INSTALARIAN JUEGOS MECANICOS PARA NIÑOS EN VETUSTO MERCADO DE SAN VICENTE


Tomo por sorpresa la información, pero de cumplirse y obtener la licencia respectiva para su funcionamiento temporal se estaría atentando contra la vida, el cuerpo y la salud de los cañetanos por satisfacer intereses ajenos a la asociación de comerciantes de la explanada del otrora Mercado “Vetusto” Modelo De San Vicente.

Felipa Rosales, dirigente de los comerciantes en dialogo con actualidad cañetana, expreso que el alquiler del terreno que compraron al municipio provincial se dio y que las autoridades serian las encargadas de autorizar el funcionamiento respectivo.

“Estamos cumpliendo con nuestra obligación de propietarios como es el usufructo de nuestro bien y esto fue aprobado en asamblea realizada en diciembre del 2010, el alquiler asciende a la suma de 1500 nuevos soles solamente por un mes” señalo Rosales.

Los vecinos de San Vicente no se quedaron callados y mas de uno refuto esta actitud de los comerciantes de permitir la instalación de juegos mecánicos en un área que está declarada en emergencia y exponer al peligro a los transeúntes de esta concurrida zona de San Vicente.“que les ha pasado por la cabeza, seguro ha sido la insolación” fueron algunos testimonios. Unos y mas drásticos expresaron “los dirigentes y comerciantes del mercado por dinero no miden las consecuencias, una muerte esperan para recién reaccionar, que dios los perdone” expreso una vecina de Urb. San Agustín.

DATO
El funcionamiento de los juegos mecánicos en la explanada del vetusto mercado contaría con la respectiva autorización del área técnica de defensa civil cañete señalaron los dirigentes del mercado.

No hay comentarios: