RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 10 de febrero de 2011

INICIAN CONVOCATORIA PARA SER PARTE DE CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERU


Con la condición de que la vocación de servicio esté por sobre cualquier interés, la Compañia de Bomberos “Virgen Del Carmen” Nº 183 de Imperial inició el llamado a quienes quieran integrarse a sus filas.

En la convocatoria del Concurso de Admisión está institución representada por su Primer Jefe, el Capitán Berly Francia Nuñez, hizo un llamado al personal que quiera integrarla y pertenecer al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú.

“El distrito de Imperial es una ciudad que está creciendo, teniendo unos 37 mil habitantes aproximadamente. No solo como equipo de respuesta necesitamos el apoyo del personal que tengan vocación de servicio para que puedan unirse a esta noble causa” señaló.

Este jefe reconoce que existe carencia urgente de personal el que espera ser solucionado aunque parcialmente en esta convocatoria: “El personal es uno de los puntos más delicados que tenemos”.

“Uno de los principales problemas de esta falta -desde mi punto de vista- es que somos voluntarios… Esta es una actividad muy bonita pero que no es remunerativa para nosotros” agregó.

Entre los requisitos que deberán cumplir los voluntarios “el requisito numero uno es tener vocación de servicio” informó. También contar con 18 años como mínimo, existiendo la excepción de tener 15 años teniendo una autorización notarial de los padres.

Otra de las solicitudes es que el interesado certifique que está estudiando o trabajando, no tener antecedentes penales ni judiciales, tener como mínimo tercer año de secundaria y haber residido desde hace un año en la región. La talla mínima es de 165 cm. para varones y 150 cm. para mujeres.

Este llamado se inicio ayer teniendo un plazo los postulantes de participar hasta el próximo domingo 20 de Febrero último día de recepción de documentos.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Local de la Cía. De Bomberos: Av. Benigno Ríos Nº 296 (Media cuadra del estadio “Oscar Ramos”)

Teléfonos:
Fijo:
(01) 284-8270
Celular: 999795154
Rpm: #588751
Nextel: 817*9277

AYUDANOS A AYUDAR

No hay comentarios: