RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 15 de marzo de 2011

CAÑETE ESPERAN CONGREGAR A 10,000 ASISTENTES POR FESTIVALES DE LA VENDIMIA


Alrededor de 15,000 personas se prevé que asistan a los festivales por la vendimia que se llevarán a cabo en los distritos de Lunahuaná y Calango, en la provincia de Cañete; estimaron las autoridades locales.

En el distrito de Lunahuaná, del 18 al 20 de marzo se celebrará el XXI Festival de la Uva, Vino y Canotaje. Habrá diversas actividades que incluyen visitas guiadas, concurso de la uva, desfile de carros alegóricos, degustación de vinos y pasacalle.

Durante tres días los asistentes disfrutarán, además, de exhibiciones de canotaje y la ceremonia de la tradicional pisa de uva.

Luis Zapata, jefe de turismo de la municipalidad del distrito de Lunahuaná, señaló que este año esperan recibir a 10,000 asistentes.

En tanto, en el distrito cañetano de Calango, el sábado 26 se llevará a cabo la celebración del I Festival de la Vendimia. Habrá elección de la reina, desfile de carros alegóricos, baile social y degustación de platos típicos.

Las actividades se iniciarán a las 08:00 horas y se prolongarán durante todo el día en la plaza de Armas de Calango. Se espera la participación de casi 3,000 personas.

No hay comentarios: