RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 24 de mayo de 2011

ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE APRENDERAN LA IMPORTANCIA DE TRIBUTACIÓN MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA

Gracias a programa “Fiscales Escolares” del Ministerio Público.





Para crear una conciencia tributaria desde la etapa escolar, la Fiscalía Superior a cargo del Programa Nacional “Fiscales Escolares” ofreció la video conferencia “Función Social de la Tributación y los Delitos Intelectuales”, dirigido a fiscales escolares de distintas ciudades con las que se enlazaron desde Lima.

La video conferencia fue trasmitida desde la capital en simultáneo a los fiscales escolares de Cusco, Cañete, Puno, Trujillo, Amazonas, en la que se trató sobre “Los delitos intelectuales” y “Función Social de la tributación”, a cargo del fiscal provincial Pablo Seminario Flores, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Especializada en Delitos Aduaneros y la Propiedad Intelectual. También participó Carmen Vargas, coordinadora del Programa de Cultura Tributaria de la SUNAT.

Tras las exposiciones los escolares formularon preguntas relacionadas a los temas. Los expositores destacaron el interés de los estudiantes por conocer la materia tributaria, su importancia y significado para el desarrollo del país.

La organización del evento estuvo a cargo de la fiscal superior Julita Pachas Napán y fue inaugurado por el gerente de la Escuela del Ministerio Público, Ernesto Lechuga.

En el interior del país los enlaces y coordinación fueron realizados por los fiscales provinciales a cargo del Programa “Fiscales Escolares” del Ministerio Público.

No hay comentarios: