RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 14 de junio de 2011

EN YAUYOS LOCAL MUNICIPAL DE HUAMPARÁ SE CAE A PEDAZOS



Lo que debería ser motivo de orgullo de todo huamparino se ha convertido en una triste realidad. El local de la municipalidad que fue construido hace escasamente unos años atrás, durante el periodo del ex-alcalde Beltrán Ponce Martínez, hermano de Kelly Ponce Martínez; un edificio de más de cuatro pisos que demandó una inversión de miles de soles al pueblo; hoy se cae a pedazos por la mala construcción, tal como se puede apreciar en la foto.

1.-Las columnas empezaron a rajarse y abrirse.
2.-El techo que empezó con el deterioro de la mala pintura, también comenzó a abrirse.
3.-El techo y viga totalmente rajados constituyéndose en un gran peligro en caso de un sismo.

Esta no sería la única obra que ha sido ejecutada con un mal estudio técnico; si no también la piscigranja que no sirve para nada. Seguramente ahora que muchos huamparinos que ya se preparan para viajar a la fiesta en Honor al Señor de Cachuy, se quedarán asombrados por la forma cómo se gastó plata en obras que se caen por pedazos.

Ante estos hechos el actual alcalde ha tomado acciones que ayuden solucionar estos errores de la municipalidad.
De seguir estos problemas en el municipio, quedará como inhabitable, es decir, un elefante blanco en medio de la población.

Tarea dura que tiene la actual gestión para dar solución a los muchos problemas que tiene el pueblo luego de largos años de olvido y que ahora se trata de dar soluciones priorizando la agricultura y la ganadería.

No hay comentarios: