RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 1 de julio de 2011

INCAUTAN 540 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA AL SUR DE LIMA

Las intervenciones se produjeron en Cañete y Punta Negra. Se conoció que el clorhidrato de cocaína iba a ser trasladado a la ciudad de Puno.

Unos 540 kilos de clorhidrato de cocaína fueron decomisados durante tres operativos en la carretera Panamericana Sur en Lima, por personal de la Dirección Antidrogas.

La primera intervención se produjo a la minivan de placa A21-409, conducido por José Antonio Palacios Domínguez en el kilómetro 91, zona conocida como Bujama en el distrito de Mala, provincia de Cañete, donde se encontró 200 kilos de clorhidrato de cocaína.

Mientras que en el kilómetro 89, zona conocida como Grifo Las Mellizas, se intervino a Carlos Manuel Asencio León, quien llevaba 200 kilos de droga en su vehículo de placa A2M-223.

Finalmente, en el distrito limeño de Punta Negra se encontró 200 kilos de clorhidrato al interior de la unidad A6U-775, cuya identidad del chofer se desconoce.

El operativo contó con la participación de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Criminalidad que ordenó la detención de cinco personas, entre ellas dos mujeres. Se conoció que la droga iba a ser trasladada a la ciudad de Puno.

No hay comentarios: