RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 17 de junio de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE ORGANIZA CONCURSO DE PRODUCCION AGRARIA POR EL DÌA DEL CAMPESINO



La Municipalidad Provincial de Cañete, en coordinación con la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima, y el Ministerio de Agricultura, se encuentran elaborando un atractivo programa para celebrar el próximo 24 de Junio el “Día del Campesino”.

Además de capacitación en diversos temas que involucran al sector agrario, los responsables de la celebración tienen previsto llevar adelante un colorido pasacalle por las principales calle de la ciudad, así como el IV Concurso de Producción Agraria; en el cual, los agricultores presentarán sus productos agrarios en las variedades de guanábana, mandarina, fresa, palta, lúcuma, algodón, maíz, yuca, camote y otros productos agrícolas que se siembran en el valle cañetano.

Los agricultores interesados en participar en el IV CONCURSO DE PRODUCCION AGRARIA, pueden solicitar su ficha e inscribirse en la Municipalidad Provincial de Cañete (Sala de regidores), y/o en la Unidad Ejecutora Lima Sur (Sede del Gobierno Regional).

A los ganadores del concurso, la comisión organizadora tiene previsto estimularle con premios, mientras que a los participantes se les entregará un diploma de participación.

No hay comentarios: