RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 14 de junio de 2011

¿NUEVA TRAICIÓN?...ALVARADO DISPONE QUE SE UTILICE EL LOCAL DE LA SEDE REGIONAL DE HUACHO, CONSOLIDANDO LA POSICIÓN HUACHANA A FAVOR DE LA SEDE



Como se sabe este local, que ha costado más de 2 millones y medio de dólares, construido con jacuzzi incluido en la gestión de Nelson Chui, hoy es un elefante blanco debido a que la gestión anterior no tuvo en cuenta a instalación del servicio de agua y alcantarillado, infeliz error que ha impedido que la actual gestión este funcionando y trabajando en la nueve sede ubicada en el distrito de Santa María-Huacho.

Para ello Alvarado ha dispuesto a la gerencia regional la terminación inmediata, para darle uso a este local que está abandonado por los errores de Chui. Es decir se construyó abruptamente y salteándose todos los procedimientos para inclinar la balanza a favor de la posición Huachana de demostrar que los hechos estaban consumados y por lo tanto debería ratificarse a Huacho como sede regional.

El GRLP ha dispuesto mediante AMC Nº 036-2011, la culminación de los servicios de agua potable y disposición final de aguas servidas, a fin de quedar totalmente operativo y trasladar a la brevedad el acervo documentario y trabajadores del GORELI. Dicha obra costará la suma de S/. 515,675.50.

El nuevo local cuenta con un área construida de tres niveles y un semisótano donde se ubicará el almacén, archivo institucional y una cafetería.

De esta manera se confirma la posición de Alvarado de olvidarse que la sede legal es Cañete.

Recordemos que uno de los fundamentos para que se mantenga la sede regional en Huacho, como posición norteña, era que ya se estaba construyendo un edificio de la sede física del gobierno regional de Lima con una inversión de más de 2 millones de dólares, pese a que se ejecutaba no en la capital de Huaura, sino en el distrito de Santa María.

Acaso nos olvidamos que Javier Alvarado se unió a la acción de cumplimiento iniciada por la sociedad civil con la representatividad de Ítalo Maldonado Montoya, asumiendo los intereses de la provincia de Cañete en estricta sujeción a los dispuesto por la Ley de Bases de la Descentralización en cuanto a la designación de la sede regional en lo que corresponde a Lima Provincias.

Porqué si el hoy presidente regional Alvarado Gonzáles del Valle, dijo en todos los idiomas que respetaría el fallo de la instancia judicial, donde se encuentra el tema de la sede, no espera la determinación respectiva con respecto al tema, para recién culminar esa obra, que él mismo en campaña se encargo de denunciar que era un elefante blanco...Una más del "traidor" a los intereses cañetanos, tan igual como el compromiso de irse a vivir a Huacho con toda su familia y ahora sólo habita en un hotel mientras sus familiares siguen haciendo su vida en Lima Metropolitana.

No hay comentarios: