RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 2 de junio de 2011

RENIEC PRECISA QUE ENTREGARÁ DNI HASTA LAS 15:00 HORAS EL MISMO DÍA DE LAS ELECCIONES


Con el objetivo de brindar todas las facilidades a los ciudadanos para que puedan sufragar en las elecciones de segunda vuelta, el jefe nacional del Reniec, Jorge Yrivarren Lazo, autorizó la entrega de los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) hasta las 15.00 horas de este domingo en sus oficinas de Lima Metropolitana y el Callao.

Esta facilidad alcanza a todos aquellos ciudadanos que han extraviado su DNI y han realizado el trámite de duplicado del documento hasta el día 31 de mayo en las oficinas registrales o las agencias en Lima Metropolitana y el Callao, o a través de su página web (http://www.reniec.gob.pe/).

Asimismo, en las Plataformas Virtuales Multiservicios (PVM) instaladas en el Jockey Plaza, Mega Plaza, Minka y la agencia del Banco de la Nación ubicada entre los jirones Lampa y Puno en el Cercado.

A nivel nacional igualmente el jefe nacional del Reniec dispuso la ampliación del horario de atención de trámites y entregas de DNI a partir del 30 de mayo, de lunes a sábado hasta las 19.00 horas en las oficinas registrales y agencias; y desde las 08.00 hasta las 15.00 horas el mismo día de las elecciones.

No hay comentarios: