RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

sábado, 30 de julio de 2011

ACUSAN AL SACERDOTE ISMAEL MOISÉS MONTERO CASAS DE INTENTO DE VIOLACIÓN EN EL DISTRITO DE CHILCA





El sacerdote Ismael Moisés Montero Casas (49) fue capturado ayer por agentes de la comisaría de Chilca, acusado de ultrajar sexualmente al menor de iniciales J.H.S.S. (15), en el interior de la capilla Olos Palme, en el distrito de Chilca.

Según la vecina del adolescente, María Francia, el religioso había llevado con engaños al adolescente a un cuarto de la parroquia. Mientras tanto, los vecinos indican que al verse descubierto, Montero Casas se habría refugiado en su casa, en donde tiene un negocio de Internet.

El religioso tenía amenazado al adolescente con abusar de la misma forma de su gemela en el caso que contara a alguien o lo denunciara. El grave delito ocurrió cuando el cura hizo quedar a su víctima luego de su charla de confirmación.

El examen médico legal practicado al menor arrojó huellas de lesiones paragenitales reciente, perianal leve. El sacerdote fue denunciado penalmente y está recluido en el calabozo de la comisaría de Mala por orden del juez.

El sujeto luego fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. Durante la intervención, familiares del cura agredieron a los parientes de la víctima.

No hay comentarios: