RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

sábado, 23 de julio de 2011

"ARTE, UNA HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL" CON VANIA MASÍAS



PERU LNG invita a Ud. a la Conferencia “Arte, una herramienta para el desarrollo y la transformación social”, que se realizará hoy sábado 23 de julio en el auditorio del Instituto Rural Valle Grande.

El evento tendrá como expositor a la reconocida bailarina peruana Vania Masías, quien ofrecerá una conferencia sobre la importancia del arte en el desarrollo social. Asimismo, se ofrecerá una demostración de baile en vivo a cargo del elenco de la Asociación Cultural D1, como una muestra de lo que el arte puede ofrecer como herramienta de transformación social.

Vania Masías Málaga se inició en el Ballet en 1987. Participó en el Concurso Latinoamericano Infantil de Ballet en dos oportunidades, ganando la primera vez Medalla de Plata y luego la Medalla de Oro. Desde el año 1997 participa en roles de Primera Bailarina con el Ballet del Teatro Municipal de Lima. Incursionó con éxito en la danza contemporánea, representando al Perú en festivales de las principales ciudades de Alemania, Italia, España y Aruba. En el 2005 formó el grupo "Ángeles de Arena" con jóvenes acróbatas de las calles de Lima y también creó la escuela y compañía de baile D1-Dance. Actualmente es embajadora de la Marca Perú.

El evento es organizado por PERU LNG y el ingreso al público es libre.

Lugar: Auditorio del Instituto Rural Valle Grande
Dirección: Panamericana Sur Km. 144
Hora: 10:00 am.

No hay comentarios: