RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 25 de julio de 2011

MUNICIPIO CAÑETANO APROBO REGLAMENTO QUE PERMITIRA EL ORDENAMIENTO DE LOS VEHICULOS MENORES (MOTOTAXIS) EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE




Por unanimidad, los regidores decidieron aprobar en sesión de concejo el Reglamento que norma la Prestación del Servicio Público de Pasajeros en los Vehículos Menores del distrito de San Vicente.

Con esta normativa municipal, la Municipalidad Provincial de Cañete, busca poner fin al desorden que algunos mototaxistas informales originan en el distrito capital.

El reglamento aprobado, que será publicado en los próximos días en el diario oficial El Peruano contempla la habilitación de un registro de todas las empresas de transporte que serán autorizadas; señala igualmente que los vehículos menores circularán únicamente por las vías que se van a autorizar.

Los vehículos menores (mototaxis) no circularán por la Plaza de Armas, a excepción del Jr. Dos de Mayo, en esta vía los mototaxis circularán sin detenerse ni estacionarse.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Cañete, establecerá los paraderos oficiales de cada empresa autorizada, indicándose que en el paradero que se va autorizar, permanecerán únicamente tres unidades vehiculares.

Cada empresa autorizada deberá exhibir en la parte delantera, posterior y en el interior el número de identificación que la Municipalidad Provincial asignará a cada vehículo.

En el reglamento aprobado, se incluye igualmente la escala de multas por las infracciones que los conductores realicen mientras se brinde el servicio.

No hay comentarios: