RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

miércoles, 17 de agosto de 2011

ALCALDE DE CERRO AZUL ENTREGA TRES UNIDADES MÓVILES PARA SEGURIDAD CIUDADANA Y DISTINGUE A PRESIDENTE REGIONAL



El alcalde de la municipalidad distrital de Cerro Azul Hugo Rivas, en el día central del 90 Aniversario de la Creación Política de su distrito, procedió a entregar tres unidades vehiculares para el servicio de "Seguridad Ciudadana", dentro de las actividades protocolares en el "Puerto de los Ensueños".

La población, autoridades e invitados entre ellos el Congresista de la República Víctor Andrés García Belaunde, la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo, el General PNP. Jorge Guerrero Marchand en representación del General Abel Gamarra jefe territorial Lima Provincias, el General de Brigada EP. Víctor Burgos Villarroel, el Gobernador de Cañete Ing. Fidel Chumpitaz, el Capitán de Corbeta Sandro Trigoso, la alcaldesa provincial Maria Montoya, los alcaldes distritales de Quilmaná, Imperial, Nuevo Imperial, San Antonio, Chilca, San Luis, Santa Cruz de Flores, Asia y Lunahuaná participaron del paseo e izamiento del pabellón nacional y el desfile cívico escolar.

En tanto el titular de la región Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, de manos del alcalde de Cerro Azul Hugo Rivas, recibió las llaves de la ciudad siendo declarado visitante ilustre. Invitado por el alcalde anfitrión Hugo Rivas Sánchez, desde muy temprano asistió a la misa Te Deum en la iglesia del distrito oficiada por el Rvdo. Padre Felipe Manco y el acompañamiento de la magistral interpretación del Coro Juvenil del Perú.

No hay comentarios: