RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 18 de agosto de 2011

EN PLENA SEMANA DE CAÑETE TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DECIDIRA TEMA DE LA SEDE REGIONAL


El próximo 24 de agosto, a seis días del 455º Aniversario de la Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete, el Tribunal Constitucional verá finalmente el tema de la Sede Regional. Así lo informó el abogado defensor de la causa Jose Dulanto Santini quien en compañía de Italo Maldonado Montoya acudió hoy para tomar conocimiento de las ultimas acciones seguidas en el caso que ha dividido en dos bandos a la Región Lima Provincias.

Dulanto informó que la causa había sido programada realizarse el pasado 10 de agosto sin embargo ninguna de las dos partes acudio por lo que el pleno de la máxima instancia interpretadora de la Constitución decidió reprogramar la vista.

El Tribunal Constitucional mediante el expediente 04117-2010-AA deberá ver si declara infundado o no la acción de amparo presentada por los norteños tratando de evitar que se ordene dar cumplimiento a la sentencia expedida por la Sala Civil de la Corte Superior de Cañete que señala la legalidad del traslado de la sede a Cañete.

No hay comentarios: