RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 1 de agosto de 2011

ESTE MARTES 02 DE AGOSTO SE INAUGURA CARRETERA QUILMANÁ-PUERTO FIEL

El Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en coordinación con el alcalde del distrito de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos, procederán a llevar a cabo el acto público de la ceremonia de inauguración de la carretera Quilmaná-Puerto Fiel en Cañete.

El acto inaugural de los 14 kilómetros de esta importante vía totalmente asfaltada y señalizada, está previsto para el día martes 2 de agosto del presente año a las 12 pm. en la intersección de las avenidas Iquitos con Lima, en el cercado de Quilmaná.

Importante carretera, ejecutada por la empresa contratista Consorcio Puerto Fiel por un monto de S/. 7’916,394.70 nuevos soles y la supervisión de Consorcio Cañete, facilitará la salida de productos agrícolas al mercado local y nacional, crecimiento de rutas para el turismo local y receptivo, así como la facilidad para el transporte interprovincial.

Culminado el proceso de recepción de la mencionada obra, donde se verificaron los trabajos de acuerdo al expediente técnico, ancho de la pista, instalación de los hitos kilométricos y señalizaciones, oficialmente se entregará al servicio de la población de Cañete y de otras regiones del país.

Debemos recordar que esta obra, durante el pasado proceso electoral regional, fue satanizada por las huestes de "Patria Joven" y de su propio lider, quienes pretendieron confundi a la población quilmaneña, indicando que dicha obra solamente comprendía la ejecución de un trabajo de mejoramiento y afirmado de la base de rodadura.

Los patriotas no se cansaron de indicar que dicha obra no comprendía colocación de asfalto alguno, con la única finalidad de bajarle réditos políticos al antecesor de Alvarado, Nelson Chui Mejía con quien compitió en las justas regionales.

Pese a ello, un gran sector de la población reconoce la gestión del gobierno regional que liderara Chui Mejía y continuará Custodio Calderón, quienes posibilitaron hacer realidad a obra, la misma que desde el primer momento contemplaba el asfalto integral de los 14 kilómetros.

Extraoficialmente se pudo conocer que el ex residente regional Nelson Chui Mejía asistiría a dicha ceremonia invitado por la propia población.

No hay comentarios: