RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 15 de agosto de 2011

GRAN CORSO Y PASACALLE "AGOSTO NEGRO 2011" EN SAN VICENTE DE CAÑETE FUE TODO UN EXITO...!



Un verdadero día de alegría, música y ritmo se vivió en la capital de nuestra provincia al celebrarse el Pasacalle negro 2011.

Las diversas delegaciones participantes del concurso programado por la Comisión “Semana de Cañete 2011”, pasearon primero en el pasacalle por las principales calles de San Vicente hasta llegar al coliseo municipal “Lolo” Fernández, fue muy extenuante para todos.

El coliseo lució repleto, totalmente lleno de bote a bote. El ingreso fue totalmente libre, no se cobró ni un sol.

La alcaldesa provincial María Montoya junto a los integrantes de la comisión de fiestas Lourdes Morales, Manuel García Huamán y Ernesto Pareja, no cabían de felicidad por la multitudinaria asistencia de los cañetanos, provenientes de diversos distritos que han hecho de este pasacalle un a fecha especial anotado en sus calendarios.

El concurso si que fue reñido ya que todos los participantes, no exageramos en mencionar que todos, se lucieron y realizaron unas presentaciones sobresalientes; merito para los profesores de cada agrupación que trabajaron muy bien en las coreografías, algunas originales y por primera vez visto en Cañete. Se está logrando entender que las mismas vestimentas y coreografías todos los años ya cansaban y resultaba monótono.

Entre la multitud se pudo apreciar al ex alcalde provincial Carlos Sertzen Seminario quien precisamente fue en su periodo de gobierno quien inició con la celebración del “Día del Arte Negro” en Cañete. Estuvo a su lado su amigo y ex candidato Gonzalo Aguirre Arríz, ambos se sentaron luego al lado de la alcaldesa María Montoya.

Los participantes fueron delegaciones escolares del los niveles primaria y secundaria, institutos y universidades, instituciones, barrios y escuelas de arte negro.

La organización estuvo muy bien, con personal de apoyo que se sumo para controlar y tratar de ordenar a la multitud que se dio cita al coliseo.

Se espera que sea es un gran preludio para lo que serán las diversas actividades programadas por el 455º aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María de Cañete.

1 comentario:

katty dijo...

qisiera saver qienes ganaron el corso por favro es urgente