RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 4 de agosto de 2011

JAHAIRA DEXTERS FUE ELEGIDA “SRTA. SAN VICENTE 2011”



En un ambiente “casi familiar” fue elegida la bella Jahaira Zuleyma Dexters Arana como “Srta. San Vicente 2011”, el último 3 de agosto. La elección se llevó a cabo en parte del primer piso del nuevo edificio de la Municipalidad Provincial de Cañete que fue adecuado y decorado para la elección de la soberana sanvicentina.

Entre las integrantes del jurado calificador destacó la ex reina de belleza de Imperial y Cañete así como ex regidora, Angélica Arata Tasso que al lado de las demás integrantes calificaron a las participantes que lucieron sus encantos y bondades en traje sport y de noche así como la capacidad a través de las preguntas.

La nueva reina de la capital de la provincia cuenta con 18 años de edad, nació el 3 de mayo de 1993, es del signo Tauro, y se impuso claramente al lucirse con su estatura que es de 1.74 c.m. así como por su buen desenvolvimiento en la pasarela.

Fue coronada por la alcaldesa María Montoya Conde y el regidor Manuel García Huamán.

Jahaira Dexters Arana será la representante de San Vicente a la elección y coronación de “Srta. Cañete 2011” a celebrarse en las próximas semanas.

No hay comentarios: