RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 6 de septiembre de 2011

CONGRESISTAS VIAJARÁN A ICA EN DOS BUSES INTERPROVINCIALES



  • Este jueves 8 se realizará la primera sesión descentralizada del pleno del Congreso.


  • Los legisladores Mauricio Mulder y Carlos Bruce confirmaron que asistirán a la sesión plenaria.




Son dos unidades de servicio estándar -sin baño químico- de la empresa Soyuz que tendrán un costo de 41 nuevos soles por pasajero, informa representante de la empresa.

Los congresistas viajarán a Ica en dos buses interprovinciales de servicio estándar para asistir a las audiencias en los 43 distritos de esa región y a la primera sesión descentralizada del pleno del Congreso, los días miércoles 7 y jueves 8 de setiembre, respectivamente.

Así lo informó el representante de la empresa Soyuz, Martín Gibbons, quien precisó, además, que el viaje tendrá un costo de 41 nuevos soles por pasajero, solamente de ida. Cada bus posee una capacidad de 67 personas.

Indicó, también, que estos buses no cuentan con servicio de baño químico, por lo que podrían realizar algunas paradas a lo largo del viaje de cuatro horas.

En tanto, los legisladores Mauricio Mulder y Carlos Bruce, de la bancada Concertación Parlamentaria, confirmaron que asistirán a la sesión plenaria de este jueves 8 conjuntamente con los demás integrantes de su grupo, mas no a las audiencias “porque serían antirreglamentarias”. Ellos viajarán por su propia cuenta el mismo jueves.

Bruce aprovechó para responder al presidente Ollanta Humala, quien había respaldado al titular del Congreso, Daniel Abugattás, por las sesiones descentralizadas. “Por qué no hace un Consejo de Ministros en Puno, en Ica, sería más productivo”, dijo el exdirigente de Perú Posible.

No hay comentarios: