RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 1 de septiembre de 2011

EL PISCO Y LA COMIDA DE DOS RESTAURANTES DE CAÑETE ESTARAN PRESENTES EN MISTURA 2011



Más del 25% de restaurantes, picanterías y negocios de cocina rústica que participarán en la Feria Gastronómica Mistura 2011 vendrá desde diferentes provincias del país, lo que le da a este certamen un carácter netamente inclusivo, sostuvo la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

Algunos de los restaurantes provincianos presentes en esta versión de Mistura son emblemático El Piloto desde San Luis y El Refugio de Santiago desde la capital turística de la provincia, Lunahuaná.

En las últimas horas también el Gremio de Productores de Pisco de la Región Lima se ha reunido para poder seleccionar , catador de por medio, las mejores producciones pisqueras cañetanas que sean expendidas en la principal Feria gastronómica peruana.

Se aguarda la visita de entre 3,000 y 4,000 turistas gastronómicos habiéndose vendido ya el 75 por ciento de las entradas ofertadas en etapa de preventa.

En su edición pasada, esta feria gastronómica recibió a 200 mil visitantes. Para este año se calcula que asistirán alrededor de 300 mil personas.

No hay comentarios: