RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 5 de septiembre de 2011

PREMIARON A ESCOLARES GANADORES DE XII OLIMPIADA DE MATEMATICA



La comisión organizadora cumplió con premiar a los escolares que ocuparon los primeros puestos en la XII Olimpiada de razonamiento matemático que se desarrolló como parte de las actividades por el 455 aniversario de fundación española de la provincia de Cañete.

La premiación de los tres primeros puestos de cada grado, así como a los colegios que acumularon los mayores puntajes se realizó en la plaza de armas con la presencia de los alumnos, profesores y padres de familia.

En el nivel primario, el alumno Miguel Ángel Palomino Quispe de la Institución educativa de acción conjunta Apóstol San Pedro, obtuvo el mayor puntaje, llevándose el titulo de campeón la Institución Educativa San Francisco de Asís.

Por su parte, en el nivel secundario Sayuri Yosioka Barahona de la institución educativa privada “José Antonio Encinas”, obtuvo el mayor puntaje, llevándose además de medalla, diploma y dinero en efectivo, un obsequio de la Universidad Nacional de Cañete.

Fue el centro educativo de acción conjunta San José de Cerro Alegre, quien se llevo el trofeo de campeón en el nivel secundario.

No hay comentarios: