RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 9 de septiembre de 2011

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA DELEITA SABOR DE LA REGIÓN LIMA EN MISTURA 2011



El Presidente Ollanta Humala, saborea productos de la Región Lima, en Mistura 2011, en la ciudad de Lima.

Después de la inauguración el Presidente Ollanta Humala en compañía del Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Enrique Fernández Estrella y Ministros de Estados y demás personalidades se dirigió al mercado de mistura, y recorrió la zona de Stand de la Región Lima, saboreando los productos de nuestra zona como: la famosa Salchicha Huachana, de Simón Kian, y Salchichería Huacho de la provincia de Huaura; el tradicional manjar blanco y fréjol colado de la provincia de Cajatambo: Tuna y Néctar de Penca de Tuna de la Provincia de Huarochirí; el melocotón y la mandarina de la Provincia de Huaral; Manjar blanco de arroz con pasas, camarones y truchas de la Provincia de Yauyos y el exquisito Pisco de la Provincia de Cañete.

El Presidente Ollanta expreso al Gerente General Regional Dr. Fernández Estrella con alegría el buen sabor de la variedad de productos de nuestra región, impresionado motivó a seguir cultivando estos valores y no perder la tradición de nuestros ancestros.

“Nuestra Gastronomía une culturas y pueblos, debemos mantener nuestras identidad y demostrar al mundo la lección del arte culinario de nuestro Perú.

La cocina peruana debe ser reconocida y valorada por la UNESCO y ser la capital gastronómico de América.

No hay comentarios: