RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 27 de enero de 2012

GRAN CRACK CAÑETANO EDDIE CHIOK TIMORAN DEJO DE EXISTIR AYER EN CERRO AZUL


El otro gran crack del fútbol nacional, el cañetano Eddie Chiok Timorán dejó de existir víctima de una penosa enfermedad.

Así lo dio a conocer su hijo Richard Chiok, quien muy acongojado llamó a nuestra redacción para dar cuenta de este suceso que enluta al balompié cañetano.

Como se recuerda, Eddie Chiok Timorán de espigada figura sobresalió en clubes importantes del fútbol profesional, entre ellos, el Sport Boys del Callao, el Deportivo Municipal, participando en giras internacionales en la década del ´60 y antes vistió las sedas de la Selección de Cañete, destacando con nitidez.

La Municipalidad Provincial de Cañete a través de Resolución de Alcaldía lo declaró Hijo predilecto y Personaje Ilustre en virtud de sus cualidades como sobresaliente y preclaro afrodescendiente cañetano, el 04 de Junio del año 2011, otorgándole la Medalla de la Ciudad en un hecho de singular trascendencia, reconociéndolo a través del documento oficial que la corporación edilicia que lidera la Alcaldesa María Montoya Conde, gracias a una petición de los Regidores Lourdes Inés Morales Esterripa y Manuel Augusto García Huamán.

La partida irreparable de Eddie Chiok, deja una honda huella de pesar en la familia cerroazuleña y Cañete entero le rinde un homenaje a quien –sin temor a equivocarnos- fue uno de los personajes más queridos en el denominado “Puerto de los ensueños” y recordado siempre con honor por los cañetanos.

DESCANSA EN PAZ, EDDIE CHIOK

No hay comentarios: