RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 6 de enero de 2012

HOY SE INAUGURA NUEVO ESTABLECIMIENTO DE SALUD DEL CENTRO POBLADO "CARMEN ALTO" EN NUEVO IMPERIAL

Hoy se llevará a cabo el acto de inauguración del establecimiento de salud del Centro Poblado "Carmen Alto" del distrito de Nuevo Imperial en Cañete.

La ceremonia de apertura del puesto de salud esta prevista para las 10 de la mañana en la Manzana 29 lote 13, plaza de armas de la localidad de Carmen Alto, lugar donde se ha construido la moderna infraestructura con una inversión de 775,500.00 nuevos soles, financiada por FORSUR y ejecutada por la Red de Salud Cañete Yauyos y el Gobierno Regional de Lima.

La obra tiene una superficie de 155.60m2 y comprende las siguientes áreas: admisión, caja, farmacia, jefatura, tópico, consultorio de medicina, consultorio de odontología, consultorio de obstetricia, enfermería, laboratorio y servicios higiénicos, además de una sala de espera, cerco perimétrico, almacén, caseta de grupo electrógeno, cisterna, tanque elevado y vigilancia.

Es importante señalar que se viene construyendo diversos establecimientos de salud en Cañete y Yauyos, debido al crecimiento estadístico de población de ambas provincias lo que hace necesario el reforzamiento de las prestaciones de salud a través de la dotación de mayor y mejor infraestructura.

No hay comentarios: