RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

miércoles, 4 de enero de 2012

MOVIMIENTO “LA FAMILIA” DICE NO A LA REVOCATORIA

Dejan sin piso a Nelson Chui Mejia.


Secretario General Regional del Movimiento Independiente Concertación para el Desarrollo “la Familia” mostró su desacuerdo con la revocatoria de las autoridades electas por voto democrático.

Jacobo Avalos Dongo, Dirigente de la Familia señaló ante los diversos medios de comunicación la posición de los integrantes de este movimiento independiente de estar en contra de la revocatoria, contradiciendo a su líder político Nelson Chui Mejía, quien a menudo muestra su empeño en revocar a las autoridades electas por el pueblo.

“No soy amigo de la revocatoria, ni de la vacancia. Pienso que el primer año de gobierno de nuestras autoridades es una etapa de aprendizaje, el tema es que todos debemos de colaborar a construir un distrito, una provincia y una región prospera”, dijo el dirigente.

Asimismo, indicó que hay algunas opiniones que no comparte con Chui Mejía como este tema tan espinoso. Además indicó que el Colectivo Ciudadano debe de fiscalizar y aportar para el desarrollo de forma responsable ayudando a construir y no destruir.

No hay comentarios: