RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 12 de enero de 2012

UN USB CON 1 TERABYTE DE CAPACIDAD FUE PRESENTADO EN EL CES 2012

El dispositivo de Victorinox tiene forma de navaja suiza y viene con cuchilla y tijera. Además, cuenta con una pantalla LCD que muestra el espacio disponible. Fantástico y oneroso.


Las Vegas. La memoria flash o USB, un dispositivo imprescindible para millones de personas, tiene un nuevo jugador en el mercado. La empresa suiza Victorinox presentó en la feria electrónica de consumo CES 2012 un USB con 1 terabyte de capacidad (es decir 1.000 GB), un monstruo.

El artilugio es un fino representante de la industria tecnología. No solo tiene la forma de una navaja suiza sino que además está provisto de una cuchilla y de unas pequeñas tijeras, al mejor estilo MacGyver. El diseño presentado en Las Vegas incluye una pequeña pantalla LCD que muestra el espacio disponible que le queda a la memoria.

Por supuesto que una maravilla como esta no podía estar barata: Victorinox anunció que será vendida a US$2.500. No obstante, también comercializará modelos de 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB, que estarán al alcance de más bolsillos&.

MÁS DATOS. Tiene conectividad eSATA II y III y USB 2.0 y 3.0 en un mismo conector. Su pantalla LCD es monocromática.

No hay comentarios: