RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 5 de enero de 2012

VALDÉS ANUNCIÓ CREACIÓN DE ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El jefe del Gabinete estimó que esta institución seleccione y capacite al personal que trabaje para el Estado y a quienes en el futuro postulen a los cargos en la administración pública.


El jefe del Gabinete, Oscar Valdés, anunció la creación de la Escuela Superior de Administración Pública, para seleccionar y capacitar al personal que trabaje para el Estado.

"Como parte de la modernización de la gestión del Estado, se creará la escuela superior de administración pública que junto con la Autoridad Nacional De Servicio Civil (Servir) seleccionará y capacitará adecuadamente al personal que trabaje para el Estado y a quienes en el futuro postulen a los cargos en la administración pública", comentó.

En tal sentido, Valdés aseveró que el Estado debe mejorar los procedimientos de las entidades públicas y apuntar hacia una gestión más eficiente.

"Junto con asumir la responsabilidad del crecimiento económico con inclusión social, el Estado debe mejorar los procedimientos de las entidades públicas y apuntar hacia una gestión más eficiente, sustentada en aplicación de tecnologías de información y comunicaciones en todos los sectores", refirió.

"En la línea de mejorar la gestión estatal se ha procedido a aplicar medidas para la modernización de la Presidencia del Consejo de Ministros y la agilización de los servicios especializados. Pensamos que hay mucho por hacer, mucho por arreglar", añadió.

Como se recuerda, el presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés, se presentó ante el Pleno del Congreso para buscar el voto de confianza de la Representación Nacional.

No hay comentarios: