RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 20 de febrero de 2012

5 MUERTOS Y 20 HERIDOS DEJA CHOQUE ENTRE BUS Y TRÁILER EN LA PANAMERICANA SUR

Cuando un bus de la empresa Soyus se trasladaba de Ica a Lima impactó frontalmente con un tráiler a la altura del kilómetro 57 de la Panamericana Sur, en el distrito de Pucusana.



Un choque entre un bus interprovincial y un tráiler dejó al menos 5 muertos y 20 heridos a la altura del kilómetro 57 de la Panamericana Sur, en el distrito de Pucusana.Así lo informó el comandante PNP Isacc Candia.

Cuando el bus de la empresa Soyus con placa de rodaje N° UF1978 se trasladaba de Ica a Lima impactó frontalmente con un camión de carga.

Entre las víctimas figuran una mujer en estado de gestación, identificada como Sandra López Ccama(Cañetana), y un ciudadano brasileño, Roberto Vargas Pacheco.

Lamentablemente también murieron Deysi Herrera Quispe, Dionisio Cortez de la Cruz y Héctor Herrera Eguiluz.

Los bomberos solicitaron la ayuda de una máquina de rescate para poder separar el bus del tráiler, ya que se había empotrado tras la colisión.

Se conoció que el camión que cargaba arena estaba estacionado a un lado de la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 57 y cerca al puente de Pucusana, por un desperfecto mecánico, pero el conductor había cumplido con colocar los conos y luces intermitentes.

Fue en ese momento que el chofer del bus interprovincial, Matías Rojas Rosario, no se percató del tráiler cuando se dirigía desde Cañete con destino a la capital y terminó chocando.

Los heridos vienen atendiéndose en el hospital materno infantil de Chilca, en el policlínico de Asia y en una clínica limeña.

No hay comentarios: