RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

sábado, 11 de febrero de 2012

DEFENSA CIVIL PROVINCIAL ATENDIÓ MEDIANTE BIDONES CON AGUA A POBLADORES DE CONCÓN, RAMADILLA Y LOS OLIVOS EN LUNAHUANÁ

Preocupada por el desabastecimiento de agua en diversos sectores del distrito de Lunahuaná, la presidenta del Comité Provincial de Defensa Civil, María Montoya Conde, dispuso que la Gerencia de Desarrollo Social, atienda mediante bidones con agua a los anexos de Concón, Ramadilla y los Olivos.

Esta ayuda se realizó a raíz que la toma de captación de agua potable de Ramadilla baja colapsara, debido a que las fuertes aguas del río Cañete, arrasó más de 50 metros del canal, imposibilitando la atención del servicio con el líquido elemento, así como el regadío de 90 hectáreas de cultivo.

La comitiva se constituyó a diversos sectores, atendiendo a 30 familias de los Olivos, 50 familias en Ramadilla y 10 familias en Concón.

Los pobladores del lugar, agradecieron por la atención debida, ya que hace varios días no contaban con agua, dejando de preparar los alimentos a niños y ancianos.

Jaime Cubillas Caycho, funcionario municipal, manifestó que esta atención se dará en forma continua hasta que termine la declaratoria de emergencia en nuestra provincia, atendiendo en diversos centros poblados y anexos en bidones con agua.

No hay comentarios: