Más de 500 mil nuevos soles invirtió el gobierno regional de Lima en la ejecución de obras en cuatro instituciones educativas del distrito de Santa Rosa de Quives, en la provincia de Canta, las cuales beneficiarán a unos 300 escolares.
El presidente regional Nelson Chui Mejía, explicó que las obras demandaron una inversión total de S/. 637,665.11, de los cuales el gobierno regional aportó 572 mil nuevos soles; mientras que el municipio provincial cubrió el saldo restante mediante un convenio de cooperación que suscribieron ambas instituciones.
Chui Mejía llegó en la víspera al colegio Nº 506-4 Leticia del centro poblado Buenos Aires, donde se construyeron dos aulas con una inversión de casi 138 mil nuevos soles.
Luego, en la institución educativa Nº 506-6 Cocayalta, en la comunidad del mismo nombre, la población de ese lugar recibió el cerco perimétrico y las dos aulas que se han concluido con una inversión aproximada de 213 mil nuevos soles.
Asimismo, se inauguró el cerco perimétrico en la institución educativa Agropecuaria Nº 3520 de Zapan, proyecto en el que se invirtieron más de 168 mil nuevos soles, según informó el presidente regional.
Finalmente, en el plantel Juan Velasco Alvarado del centro poblado El Olivar, se hizo la apertura de un laboratorio y una biblioteca virtual para uso de la comunidad escolar. Para ambas construcciones se emplearon casi 119 mil nuevos soles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario