
La regidora Liliana Torres Castillo, hoy primera regidora- o como antes se le llamaba, teniente alcaldesa-, se encontraría alistando maletas para alejarse físicamente de la Municipalidad Provincial de Cañete toda vez que la ley le obliga a solicitar licencia 120 días antes de las elecciones si quiere postular al cargo de consejera regional en los comicios electorales de Octubre.
Trascendió que a inicios de la semana la regidora aprovechó de una reunión con los comedores populares y vasos de leche de San Vicente para despedirse y agradecer el apoyo recibido. Demás está decir que sin duda la visita a los potenciales votantes que conforman tal grupo se da por descontado tanto porque hará su campaña en la provincia como por el hecho que queda al frente de la Gerencia de Desarrollo Social su brazo derecho, Marcelo Lévano.
La fecha máxima para que Liliana Torres presente el pedido de licencia, acorde a lo dispuesto en el Artículo 14 de la Ley N° 29470, ley que modifica diversos artículos de la Ley N° 27683 - Ley de Elecciones Regionales, se vence indefectiblemente este sábado 5 de junio.
Pero no se alegre, en su reemplazo quedaría el siguiente en la lista del torito, y quien asumiría el mando si a Pepe Espinoza le zapatea otra vez el corazón, el no menos famoso regidor Manuel Sixto Chumpitaz Quispe quien continúa gritando a los cuatro vientos que es Contador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario