RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 20 de agosto de 2010

AUTORIDADES MUNICIPALES Y DE EMAPA SE PRONUNCIAN ANTE LOS ACTOS VANDÁLICOS SUSCITADOS EN IMPERIAL

COMUNICADO
La Municipalidad Provincial de Cañete, EMAPA CAÑETE S.A. y la Municipalidad Distrital de Imperial-Cañete, ante los últimos actos vandálicos protagonizados por integrantes del Sindicato de Construcción Civil del Distrito de Imperial y de la Provincia de Cañete, en el que ambos grupos se agredieron mutuamente con objetos contundentes y armas de fuegos el día de hoy en horas de la mañana en el Jirón Ayacucho con la Av. Ramos del Distrito de Imperial, donde se viene realizando la obra de renovación de la red matriz de alcantarillado, con la excusa de conseguir un puesto de trabajo, poniendo con estos actos vandálicos en peligro a la población y sobre todo a los alumnos de las Instituciones Educativas Nº 20146, Emmanuel y Frutus Berzal Robledo ubicada en este sector.

La mencionada obra se viene realizando gracias al esfuerzo de nuestras autoridades y la propia población, corriendo el riesgo de ser paralizada, ante este hecho nos pronunciamos y repudiamos en forma contundente estos actos de violencia.

Pedimos la intervención de las autoridades del Ministerio Público para que realice una exhaustiva investigación a estos actos vandálicos y se sancione con todo el peso de la ley a los infractores; asimismo solicitamos el apoyo de la Policía Nacional del Perú a fin de mantener el orden para que la obra pueda continuar con total normalidad por el bien de la propia población.

No hay comentarios: