RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

miércoles, 25 de agosto de 2010

CON EL CONCURSO DEL "CUY FASHION" MAÑANA SE INICIA FERIA AGROPECUARIA EXPOCAÑETE 2010


Desde mañana jueves hasta el sábado se llevará a cabo la III Feria Regional Agropecuaria Expocañete 2010, que incluye variadas actividades que buscan promover el desarrollo agropecuario, agroindustrial, forestal y artesanal de la zona, entre las cuales destaca el concurso del "cuy fashion".

El principal atractivo de mañana será el concurso del "cuy fashion". También se efectuará el concurso y juzgamiento de ganado vacuno, exposición de productos agropecuarios y derivados, exhibición de maquinarias agrícolas y sistema de riego tecnificado, así como charlas técnicas agropecuarias. Los asistentes disfrutarán, además, de shows musicales.

El viernes se desarrollará el concurso gastronómico con productos de Cañete, continuará el ciclo de charlas técnicas y se premiará a la mejor asociación agropecuaria.

Asimismo, el juzgamiento de cuy y el concurso “cazando al zorrito cuy”. Para este día se ha previsto un musical con sentimiento andino.

Mientras que el sábado 28 continuará la exhibición de los variados productos agropecuarios y habrá un festival canino que incluye una campaña de desparasitación. Además, se realizará la premiación de los ganadores de los diversos concursos y la clausura de la III Feria Regional Agropecuaria Expocañete con un marco musical de música negra.

“Invitamos a toda la población a participar de este importante evento y, de esta manera, contribuir con el desarrollo agropecuario de la provincia de Cañete”, indicó el director regional de Agricultura, Luis Jiménez Sánchez.

La feria, cuyo escenario será el coliseo Lolo Fernández de la provincia de Cañete, es producto de una alianza estratégica entre la Dirección Regional de Agricultura, a través de la Agencia Agraria Cañete; la municipalidad provincial de Cañete y el comité organizador de la III Feria Regional Agropecuaria Expocañete.

No hay comentarios: