RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 7 de septiembre de 2010

20 JÓVENES LÍDERES DE CAÑETE, SE REUNEN CON LA FISCAL COORDINADORA A NIVEL NACIONAL DE ESTE PROGRAMA


En un almuerzo de confraternidad, se reunieron los 20 jóvenes elegidos en este distrito judicial que participan de forma activa del Progama denominado Jóvenes Líderes, con la Fiscal Superior Dra. Lina Dorita Loayza Alfaro, quien es la Coordinadora a nivel nacional de de este programa, en su elocución se dirigió a los asistentes para pedirle que sean sinceros y responsables con la participación en este programa, el cual los beneficiará con orientación psicológica, legal y social, además de proveerles de estudios ocupacionales de computación y otros, que van a comenzar a recibir en fecha próxima, este primer grupo de adolescentes.

En el compartir de este almuerzo los jóvenes se mostraron atentos y entusiasmados con este programa por el cual agradecieron al Ministerio Público, recalcando que es la primera vez que una institución se acuerda de estos jóvenes que en su mayoría pertenecen al AA.HH. Las Malvinas, donde ya han recibido en sus propias casas, asistencia social y psicológica, y han llevado a cabo actividades como el pintado de su losa deportiva donde han realizado su primer campeonato de fulbito.
El equipo del Ministerio Público que está a cargo de este programa es dirigido por el Dr. Emilio Prado Macalupú Fiscal de Prevención del Delito, con los señores Fiscales Provinciales: Dr. Javier Castillo Ñiquen, Rosmery Villavicenco Heredia, Gladys Fernandez Portocarrero, Shirley Valdivia Rios, Yeder Ibarra y el Personal Profesional y Administrativo: Jaime Abregú Cardenas, Elena Aquino, Rosa Escarlet Aguirre Rojas, Mario Leyton Noblecilla, Karina Infantes, Zavala, Richard Bartes Calcina, Luis Angel Sifuentes Pajuelo, Alfredo Castillón Chuquispuma, Marlon Blas Montañez, Luis Sanchez Heredia y José Castillo Ampa.

No hay comentarios: