RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 7 de septiembre de 2010

VANDALOS DE CONSTRUCCION CIVIL HACEN DE LAS SUYAS EN EL DISTRITO DE IMPERIAL


Enemigos de la sociedad. Es la pregunta que se hace la ciudadanía cañetana en torno a la conducta delictiva que asumen aquellos hombres que forman parte del discutido gremio de trabajadores de la Construcción Civil en la provincia de Cañete y que una vez se enfrentaron en la vía publica, creando malestar y terror entre la comuna del maltratado distrito de Imperial.

Este nuevo enfrentamiento se produjo en el frontis de la conocida Institución Educativa Publica “Guardia Civil”, donde llegó el gremio de San Vicente para exigir a la empresa contratista encargada de la reconstrucción del mencionado plantel, puestos de trabajo para sus agremiados.

El repentino ingreso de los sindicalistas san vicentinos, provocó la inmediata reacción del gremio imperialino, produciéndose una vez más la pugna por una plaza laboral que dejo varios heridos.

Como es clásico entre el gremio sindical, las balas al aire no se hicieron esperar y provocaron que los vecinos cercanos al referido colegio, cerraran sus puertas y ventanas para evitar mayores daños en el interior de sus viviendas.

Los vecinos del distrito de Imperial, exhortaron a Jefe Provincial de la Policía Nacional en Cañete, asumir con mayor energía su trabajo y evitar este tipo de situaciones que solo altera el orden público y la paz en una localidad.

“Quien les ha hecho creer a estos vagos que son los dueños del Perú y que tienen el poder para hacer lo que quieren”, fueron algunas de las opiniones de la población, quienes reiteraron el calificativo de delincuentes a quienes conforman el desprestigiado gremio sindical.

“Si no fueran delincuentes no estarían con pasamontañas o con el rostro tapado… Esta gente no debe existir porque solo sirve para destruir. Dudamos que al Perú le haga falta gente de esta calaña”, acotaron.

No hay comentarios: