RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

AGUA Y DESAGÜE PARA MALA

Propuestas. Víctor Hugo Carbajal va al sillón edil. Candidato además asegura que abrirá talleres recreativos, biblioteca virtual y un velatorio en la comuna.



Trabajará por reordenar el distrito, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El actual alcalde de Mala y candidato a la reelección, Víctor Hugo Carbajal, aseguró que de volver al sillón municipal de la jurisdicción reubicará a los comerciantes del mercado municipal en una zona mucho más segura y ordenada de la comuna.

“Tenemos planeado reubicarlos en el estadio municipal para frenar la informalidad”, señaló Carbajal

Asimismo, indicó que como la jurisdicción tiene graves carencias de agua y desagüe brindará a los pobladores las herramientas necesarias para que puedan contar con estos servicios, sobre todo en los asentamientos humanos.

Biblioteca virtual

Y para el desarrollo cultural de los jóvenes el aspirante a volver al sillón municipal expresó que abrirá espacios recreativos, talleres y una biblioteca virtual.

“También tenemos contemplada en nuestro plan de gobierno la edificación de la Casa de la Juventud, la cual habilitaremos en un máximo de dos años”, manifestó.

Velatorio municipal

Eso no es todo. Víctor Carbajal anunció que también se preocupará por la construcción de un velatorio en el distrito. “Y para mejorar la seguridad implementaremos más motos de vigilancia y las rondas vecinales porque consideramos importante la participación de los vecinos”, agregó.

Precisiones

Ubicación. El distrito de Mala pertenece a la Provincia de Cañete de la región Lima. La jurisdicción está ubicada en la Costa Central del Perú, a 86 km de la ciudad de Lima, en la región Chala, a unos 32 msnm.

Festividades. Es una jurisdicción caracterizada por festejar fechas religiosas, como la celebración del aniversario de la Virgen de la Candelaria.

No hay comentarios: