RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 3 de septiembre de 2010

DIVERSOS CAMINOS RURALES SON REHABILITADOS Y ACONDICIONADOS AL INTERIOR DE CENTROS POBLADOS DE SAN VICENTE DE CAÑETE


Continúan los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación de caminos en diversas zonas rurales al interior de varios Centros de Poblados de San Vicente de Cañete, obras que permitirán facilitar el tránsito vehicular en estas vías que por falta de mantenimiento en algunos tramos son considerados intransitables.

Maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima laboran actualmente en el ensanchamiento y mejoramiento de la vía que parte desde San Vicente, pasando por la ex Fábrica Milkito y continúa hasta el Centro Poblado Playa Hermoza en una extensión de 5.400 Kilómetros.

Trabajos similares ya se culminaron en el tramo que une Cerro Azul con Casablanca, en vista de las dificultades que tiene la población de Ihuanco para acceder a la nueva vía que se está construyendo en la nueva carretera entre Cerro Azul Y Chincha. Estos trabajos culminarán en la nivelación de algunas calles en la zona conocida como “Las Viñas” y otras vías colindantes con el Centro de Mujeres en San Vicente.

Respecto a la Carretera entre Imperial y Carmen Alto el Director Administrativo de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría sostuvo que “Estamos a la espera que la Municipalidad provincial apruebe hoy la transferencia de S/ 500,000.00 soles para ejecutar el asfaltado de esta vía. Agregó que “Si esto fuera así, en 45 días se inician los trabajos y el Gobierno Regional asume el compromiso que la licitación y la apertura de sobres se realice en la misma plaza de armas de Carmen Alto, para que la población conozca que es nuestro Gobierno quien estará a cargo de la obra”.

No hay comentarios: