RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 12 de octubre de 2010

CON UN HOMBRE MENOS PERÚ PERDIÓ ANTE PANAMÁ POR 1-0


Con un hombre menos, la selección de Perú perdió por un gol a cero con su similar de Panamá, cuando se juega el segundo tiempo reglamentario, del partido amistoso que se viene jugando en el estadio Rommel Fernández del país centroamericano.

Se inicio el juego y Panamá salió con todo, tanto que en menos de un minuto tuvo un tiro libre peligroso y un córner. Por suerte el arquero de la blanquirroja estuvo atento.

Durante los primeros cinco minutos los dirigidos por Markarián lucieron muy concentrados y ordenados en sus respectivas líneas. Pero en el minuto ocho la selección peruana se animó, se juntaron y hubo una incursión de Farfán que terminó sobre el arco rival pero sin resultados.

En el minuto 10 llegó la primera amarilla para Gabriel Gómez del equipo panameño por darle un pelotazo fuerte a Ballón. Y en el minuto 12 Perú tuvo su primera tarjeta amarilla porque Rabanal atento contra Tejada.

Conforme pasaban los minutos Farfán y Fano luchaba en la cancha, mientras que a Rabanal le faltó convicción al momento de tener el esférico.

En el minuto 26 llegó tarjeta roja para Zambrano por atentar contra Gómez, dejando al seleccionado peruano solo con 10 hombres, Panamá se aprovecha de esto y empieza a mandar en el campo.

Pero conforme pasaron los minutos, Perú optó por cuidar el balón y la empezó a rotar por todo el campo.

Ya en el segundo tiempo, markarián dispuso el ingreso de Johan Fano y a pesar de tener un hombre menos, en los primeros minutos Perú se fue al ataque y lucía como amplio dominador, con llegadas de Ramírez y Fano.

No obstante ello, el tanto llegó para el equipo local, a los 31 minutos, en los pies de Gabriel Torres quien ejecutó magistralmente un tiro libre, por debajo de la barrera peruana.

Los esfuerzos posteriores de Perú por igualar el mercador fueron infructuosos sellando la derrota del equipo peruano.

Alineaciones
Panamá: Mejía, Torres, Machado, Baloy, Escobar, Gómez, Henríquez, Solís, Tejada, Quintero y Rivera

Perú: Farfán, Fano, Tragodara, Ballón, Ramírez, Rabanal, Vílchez, Ramos, Rivas y Fernández, Zambrano

No hay comentarios: